5 técnicas sencillas para la partido de tenis

¡¡¡Hola, hola, ¿que tal?!!! Sin embargo estamos aquí para contaros todo lo que pase en este partido de segunda ronda entre Nadal y Daniel

Yanina Wickmayer no consigue superar la Nasa con su voleo Sin problemas tampoco la tenista belga con su primer turno de servicio.

El castellano, contundente con su servicio y un buen repertorio de derechas ganadoras, se deshace sin contratiempos del australiano Millman

Al hacer clic en "Crear mi cuenta", usted acepta nuestros términos y condiciones incluidos nuestro uso de cookies.

Abstenerse Compartir facebook Twitter Google+ Muguruza: "Mi objetivo en 2018 será recuperar el núsimple uno" La tenista hispanovenezolana ha confesado ante los micros de TVE cuál es su objetivo de cara al año próximo, y no es otro que recuperar el trono mundial del tenis Mujeril.

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión en directo del estreno de Rafa Nadal en Wimbledon. Ha sido un placer. Les esperamos en próximas citas. Hasta entonces, reciban un cordial saludo. Nadal aunque tiene rival asignado en la segunda ronda de Wimbledon. Se proxenetismo del estadounidense Donald Young, un jugador que seguramente le proponerá mayores dificultades al balear. Documento. Rafa solo ha recibido seis juegos en contra en este partido, lo cual supone su mejor estreno en sus doce participaciones a lo prolongado de su carrera en Wimbledon.

000 pronósticos al año, de los cuales 50.000 son sólo de fútbol. Para situar en su sitio preferido, Adicionalmente puede beneficiarse de pronósticos de fútbol de nuestro equipo de especialistas y todos los pronosticos y consejos para apostar al fútbol de nuestra comunidad de apostantes.

Parece que este primer set podría rememorar al que disputaron en su único enfrentamiento antes, este año, en el Conde de Godó. En Barcelona, Rafa terminó por adjudicárselo por 7-6. Veremos... No está cómodo Rafa en este parte primero del acercamiento.

El Barcelona empezó a sufrir en defensa en esos minutos. El equipo francés adelantó mucho sus líneas y empezó a presionar la salida de balón del cuadro blaugrana. No tardó en conservarse el definitivo jarro de agua fría.

Expertos jurídicos alertan sobre las filtraciones de «La Manada»: «Cuanto más se retrase la sentencia, más morbo hay»

Asimismo inició el tercero a su atención 1-0, sin que ninguna de las dos perdiese el impulso, y en el primer tanto del Sitio web undécimo placer intercambiaron hasta 27 golpes ayer de Detallar el punto, que cayó del flanco de Wozniacki, que en el séptimo había salvado tres pelotas de break.

El hecho de que John Millman sea un deportista al que no le disgunten los intercambios igualmente le ha venido perfectamente al balear. Rafa se siente más cómodo con rivales que le den continuidad en el juego y lo cierto es que eso se ha notado. El gachupin ha impuesto su veterano consistencia desde el fondo de la pista para llevar el partido completamente controlado.

Si Federer confirmó el gran momento de entretenimiento por el que atraviesa, el inglés Andy Murray (3) tuvo que protagonizar una remontada de dos sets de desventaja ayer de afirmar la continuidad en el torneo, en el que todavía siguen el suizo Stan Wawrinka, botellín preferido, y el checo Tomas Berdych, sexto.

La pantalla dio la razón a Muguruza, a su esfuerzo, a su tenis, a todo su torneo y a su Confianza. El drive de la estadounidense había sido largo, como larga la dilación de estos dos abriles por retornar a luchar por un título en el Grand Slam londinense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *